QUIENES SOMOS

Somos una empresa familar dedicada a la venta y distribucion mayorista de indumentaria deportiva.

En nuestra tienda online podras encontrar calzas chupines , rectas, ciclistas, musculosas , polleras con short , tanto como para dama y nenas .

Nuestra ropa esta pensada en la mujer de hoy tanto como para la comodidad y elegancia a la vez .

Nuesros productos estan confeccionados con telas de muy buena calidad y excelente terminacion , garantizando la conformidad de nuestros clientes .

Nuestra mision es brindar la mejor atencion a las necesidades de nuestros clientes , esforzandonos dia a dia para una mejor atencion amena y cordial , ofreciendo siempre el mejor precio y calidad .

REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS

El Costo de envío corre por cuenta del comprador. El valor del mismo va a depender del destino y del peso (kg) de la encomienda. Junto a tu pedido debes abonar $50 en concepto de embalaje y manipulación.

El pedido se despacha dentro de los 7 días HÁBILES contados a partir del próximo día hábil de la acreditación del pago (no inlcuye sábado, domingo, ni feriados).


PLAZOS DE ENTREGA

Al completar tu pedido el mismo pasará del estado PROCESANDO al estado COMPLETO y listo para ser despachado.

En ese momento te enviaremos un e-mail comunicándote el cambio de estado y los datos de tu envío junto al numero de guía, así podrás hacer el seguimiento de tu compra y conocer el estado de la misma en todo momento.


Redes sociales